Probamos los nuevos y espectaculares pantalones SLab talla 6 de la casa francesa Salomon, temporada 2018 …

Nada más tocar el compuesto de estos nuevos pantalones, ‘babeamos’ como un niño al que le dan un jugoso caramelo.

Son 40 gramos lo que pesan estos «minimalShort», tan ligeros y livianos, que puestos, otorgan la sensación de no llevar absolutamente nada.

Su tejido DWR en Aerotech elástico de 4 direcciones, confeccionan una textura ideal para la práctica del TrailRunning. La caída, abierta en los costados, hace que el ‘esfuerzo’ de levantar la pierna al paso de pendientes con elevado porcentaje, se antoje realmente satisfactoria y elástica, sin tirones en la entrepierna o molestias a la hora de colocar tu mano en el muslo (si es que eres de los clásicos a los que les gusta prescindir del bastón) 🙂

La transpirabilidad, es «escandalosa». Es un tejido microperforado, y soldado por paneles. Además, con la Tecnología MotionFi y AdvancedSkin/ActiveDry, puedes estar tranquilo, ya que tienes garantizada, no sólo la calidad en el producto, sino también una excelente mezcla de primera impermeabilización y gran comodidad.

Uno de los detalles más importante a recalcar, es el termosellado de silicona en la parte frontal y trasera, que permite la excelente e «invisible» sujeción con el mínimo material imprescindible. Diríamos que es como llevar una fina piel enganchada en tu cintura, sin gomas, sin cordones, sin peso alguno y sin molestos roces. Sencillamente, perfecto.

 

Es por ello, que en temas de tejidos de competición, a día de hoy, le otorgamos a esta prenda, la distinción 5 estrellas, ya que ofrece una excelente comodidad, sujeción, transpirabilidad y durabilidad, ya que apenas ofrece roce alguno por la holgura o soltura en la caída de cada pierna.

 

 

 

Nano López
Activador Emocional
Formador de Habilidades Sociales
y Deportista de Carreras por Montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.