El modelo de las contrastadas HOKA SpeedGoat se renovó con su tercer modelo, SpeedGoat 3, mejorando algunos aspectos básicos del anterior modelo.

 

Mejorando su tejido, reforzándolo en la parte superior/exterior, la zapatilla ofrece una mayor durabilidad por el «doblez» de esta superfície.

Con una media suela más ancha, estas Hoka otorgan una mayor flexibilidad, y con su suela EVA la «suavidad» de amortiguación es excelente así como firme y segura.
La sensación de «taco alto» es sólo eso, una sensación.
Una vez te la has calzado estas HOKA, el confort con el que recoge el pie y su sensación, es excelente. Su ‘torsión’ para adaptar la pisada es muy dinámica y laxa.
Con un droop de 4mm, el pie va suficientemente anclado al suelo para ofrecerte la seguridad que necesitas en terrenos técnicos, donde esta zapatilla se adapta a la perfección.

 

 

De la misma manera, es una zapatilla ideal para una profunda zancada en pista, dada su versatilidad y su amplitud de su horma.
De tal forma, confiere a este modelo de una diversidad perfecta, para combinar terrenos técnicos, con carreras «americanStyle» donde las pistas y senderos anchos, son kilométricos.

 

 

Para los terrenos llenos de piedras y zonas técnicas, su puntera de caucho refuerza esa zona tan maltratada (nuestros dedos de garfio) los cuáles suelen sufrir un impacto continuo, sobretodo en carreras de ultra distancia cuando el cansancio nos hace «arrastrar» las piernas, mas que ayudarnos de una limpia zancada.
Para esto último, la marca americana también colabora con un peso notablemente aceptable: 292 gramos.

 

Y para terminar, su suela.
Vibram MegaGrip Compound.

 

 

Una suela PERFECTA, dinámica, de excelente agarre en todos los terrenos, y que confiere a esta zapatilla, un compuesto ideal para otorgarle una nota muy alta en nuestro análisis/test de material deportivo.

 

 

Nano López
Activador Emocional
Formador de Habilidades Sociales
y Deportista de Carreras por Montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.